De la mano de Guille, Olimpo cada vez más puntero
El 10, con un gol “a lo Messi” abrió un partido complicado. Saco 11 puntos de diferencia y queda libre la próxima fecha.
El doble pívot made in Inferiores (Fernández-Di Buo), fue de menor a mayor, apuntalados por la mejor dupla de la categoría Capraro-Ferreyra y Guido Villar en el arco, que cade vez que lo buscaron respondió con solvencia.
¿El gol? A lo Messi, eslalon de derecha al centro y zurdazo al ángulo del palo más lejano.
2- La expulsión de Pablo López: a los 15 del ST le dio una piña a Di Buo y se fue a las duchas. Si algo caracteriza a Olimpo es su resistencia física los 90 minutos y los puntanos tuvieron que jugar la última media hora con un jugador menos. Los locales se hicieron dueños del partido, si no convirtieron mas goles fue por la mala puntería o por no dar bien el ultimo pase.
3- Guido Villar, Nicolás Capraro y Martín Ferreyra: el aurinegro en el primer tiempo iba y dejaba la defensa expuesta, aquí Estudiantes tuvo sus oportunidades y el uno se hizo enorme. La dupla central saco todo de arriba y cerro bien los espacios a espalda de los laterales.
¿Qué decir del mejor jugador del campeonato? Convirtió un golazo (otro más), se hizo cargo del juego en ofensiva, asistió a sus compañeros de ataque, que, si estaban más finos, el resultado podría haber sido más amplio.
De ganar este partido alcanzaría el récord de Racing de Córdoba que metió 6 triunfos seguidos en el Argentino A 07/08
Por: Christian A. Castro (@Christian_TDI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario