Triunfo Papero en Mar del Plata
En la mañana marplatense el conjunto de Nicanor Otamendi se impuso a Kimberley 1 a 0 con gol de Imanol Iriberri, en lo que fue un gran partido a nivel defensivo de Círculo Deportivo.
Kimberley salió con un 4-3-3 muy parecido a lo que venía jugando la temporada anterior, con algunos refuerzos arrancando de titulares, como Sebastián Gularte, Tomás Casas, Tomás Mantia y jugadores que el año pasado ya estaban en el equipo, como Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Carlos Roselli, entre otros.
Foto: Quédigital.
El primer tiempo fue bastante trabado, debido a que Círculo marcaba de buena forma y cortaba el circuito de juego de Kimberley, con Ever Ullúa quien fue de los más peligroso del conjunto marplatense durante el partido, como abanderado en ofensiva. Minutos antes del gol Tomás Casas tuvo una gran doble parada, primero tras un tiro libre de Leandro Vella (una de las figuras del partido) y en el rebote le tapó un mano a mano a Sebastián Álvarez.
A los 35' del partido llegaría el único gol del encuentro, tras una buena conducción de Leandro Vella, este descarga a la derecha para Imanol Iriberri, quien engancha en el área eludiendo al rival y saca un remate de zurda que se mete en el primer palo tras la floja respuesta de Tomás Casas.
Ya en el complemento, Círculo se retrasó en la cancha, apostando a la contra y Kimberley creció a partir de los buenos ingresos de Braian Cos y Mauricio Miori. Cos tuvo el empate en dos oportunidades, exigiendo a Nicolás Báez (ex Kimberley) en ambas. Axel Villegas pudo ampliar el marcador picandola por arriba del arquero, pero el remate pegó en el travesaño.
El próximo fin de semana Kimberley jugará nuevamente en el José Alberto Valle frente a Deportivo Rincón, en cambio Círculo se presentará como local frente a Santamarina por la fecha 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario