Se lo dio vuelta
En el duelo entre Albirrojos fue el de Resistencia quien se impuso 2 a 1 frente a los de Corrientes. Boca Unidos empezaría ganando el encuentro con gol de Maximiliano Osurak, pero Sarmiento se lo daría vuelta con un doblete de Rodrigo Montenegro.
Foto: Prensa Sarmiento.
Para esta nueva temporada en el Federal A, Sarmiento mantiene a Miguel Urbina como DT y a una gran parte de la columna vertebral del equipo en el 2024 como Rodrigo López Alba, Gonzalo González, Enzo Niz, Pablo Martínez, Renzo Arzamendia y Rodrigo Montenegro. Hizo un buen trabajo en el mercado de pases trayendo a jugadores como Ramiro Peters, Emanuel Cirrincione, Carlos Arriola, Brian Berlo y Rodrigo Giménez. El conjunto chaqueño salió a la cancha con un 4-3-3 con Niz, Martínez y Montenegro conformando el mediocampo, con Arriola-González por las bandas y arriba como única punta Peters.
Foto: Offside.
Para este 2025 Boca Unidos contrató a Matías Mazmud como DT y mantuvo a gran parte del plantel del año anterior como Ignacio Turnes, Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz, Antonio Medina y Raúl Albornoz. Como refuerzos trajo a Maximiliano Osurak, Israel Escalante, Kevin Gribas, la vuelta al club de Nahuel Franco y Santiago Chamorro. El conjunto correntino salio al campo de juego con un 4-3-3 con el triángulo Gribas-Sánchez Paredes-Piz en el medio, Medina y Escalante por las bandas, aunque Medina tuvo más libertad de posicionamiento y como delantero Osurak.
A los 10' llegaría el gol de la visita, tras un intento fallido de pase de Escalante, la pelota rebota en un jugador de Sarmiento, el rebote le queda a Nahuel Franco quien toca para Antonio Medina, que ante la salida del arquero local tiene la claridad mental para tocar hacia atrás para Maximiliano Osurak, quien define de zurda para el 1 a 0.
La ventaja no le iba a durar mucho a los dirigidos por Mazmud, ya que a los 15', tras un buen pivoteo de Ramiro Peters para Rodrigo Montenegro, este conduce hasta tres cuartos de la cancha y saca un gran remate de zurda que se mete en el ángulo para empatar el cotejo.
Antes de que culmine la primera mitad llegaría el 2 a 1, mediante un córner desde la izquierda que ejecuta de gran manera Carlos Arriola, aparece nuevamente Rodrigo Montenegro metiendo un gran cabezazo que agarra a contrapierna a Ignacio Turnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario